COSAS OCULTAS EN PINTURAS. (LA ÚLTIMA CENA – LEONARDO DA VINCI)

La Última Cena es una pintura mural original de Leonardo Da Vinci ejecutada entre 1945 y 1947, se encuentra en la pared originaria donde se hizo esta pintura, en el refectorio del convento dominico de Santa María delle Grazie en Milán (Italia). Esta pintura fue elaborada para su patrón el duque Ludovico Sforza de Milán. Es un mural ejecutado al temple y óleo sobre dos capas de preparación de yeso. Mide 460cm. de alto por 880cm. de ancho.
Esta pintura realizada por Da Vinci a pesar de haber pasado ya 67 años de su elaboración, sigue dando que hablar; recientes investigaciones consideran que hay mucho más sobre ese cuadro que aún no se ha dicho. Las características que presenta este lienzo hacen que desde cualquier rama científica, religiosa o paranormal, se le den continuamente diferentes lecturas al cuadro. La genialidad de Da Vinci ha llevado a creer que todas sus obras ocultan un código o mensaje.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Pinturas.

Un comentario el “COSAS OCULTAS EN PINTURAS. (LA ÚLTIMA CENA – LEONARDO DA VINCI)

  1. megustalima dice:

    Creo que Da vinci conocía muchas cosas acerca de la biblia e inclusive se le tomaba como un genio en cuanto a la perfección en sus pinturas y podría ser que él supiera muchas cosas acerca de la última cena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s